Servicios

El compromiso de Elster de liderar el mundo de la medición, va más allá del suministro de productos y soluciones de medición. La empresa ofrece servicios complementarios para actualización tecnológica, reparación, asistencia, formación y capacitación para garantizar una correcta medición siempre.

 

Servicio de actualización tecnológica

El avance de las comunicaciones demanda una permanente adaptación de las tecnologías a los tiempos actuales. Consciente de ello, Elster ofrece a las distribuidoras un servicio integral de actualización tecnológica de medidores permitiendo repotenciar esos activos con la incorporación de dispositivos aptos para las redes de comunicación del siglo XXI.

Servicio de reparación y asistencia técnica post-venta

Los equipos de medición instalados no siempre funcionan en las condiciones externas óptimas, y por tanto exigen de un servicio de mantenimiento o reparación. En este caso, Elster, además de la garantía post-venta de los productos, ofrece un servicio de reparación y de asistencia técnica de sus equipos para el correcto mantenimiento de la red de abastecimiento, realizando las reparaciones y comprobaciones oportunas de los productos suministrados.

Servicio de formación y capacitación

La correcta instalación, lectura y mantenimiento de los equipos de medición es una tarea que exige unos mínimos conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de los mismos.
En este sentido, Elster se presta a dar un servicio de formación y capacitación adaptado a las exigencias de cada cliente, ayudándole en la comprensión y manejo de las herramientas y sistemas de medición adquiridos.